/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
/getHTML/media/1228868
Rafael Belaúnde Llosa:"Peruanos reclaman medidas contra la inseguridad"
/getHTML/media/1228703
Gabriel Ortiz de Zevallos: ¿Qué esperan los peruanos del mensaje de Dina Boluarte por Fiestas Patrias?
/getHTML/media/1228709
Marilú Martens: "Ley afecta el derecho fundamental a la educación"
/getHTML/media/1228708
Mujeres Aymaras sorprenden con su arte en Desfile de Modas
PUBLICIDAD

El lunes definen pedido de prisión preventiva en contra de Melisa González Gagliuffi

Imagen
EN ESPERA. Sobre economista ya pesa una orden de impedimento de salida del país.
Fecha Actualización
El lunes 21 de octubre, el Poder Judicial decidirá la situación legal de Melisa González Gagliuffi (33), la economista que el 11 de octubre embistió con su camioneta a tres jóvenes en la Av. Javier Prado Oeste, en San Isidro. Como consecuencia de esto, dos de ellos murieron.
La titular de la Segunda Fiscalía Provincial de Tránsito y Seguridad Vial de Lima, María Isabel Rabines, formalizó la tarde del martes la denuncia y ha solicitado seis meses de prisión preventiva para González Gagliuffi por los presuntos delitos de homicidio culposo y lesiones culposas.
Como se recuerda, el fatal accidente cobró la vida de Christian Buitrón (35) y Joseph Huashuayo (28). Además, dejó herido a Luis Vega (31).
González, en una entrevista a América noticias, se reafirmó en la versión que dio a la Policía de que un auto le cerró el paso y trató de chocar su vehículo.
“Lo único que atiné a hacer fue virar el timón a la derecha, frenar y luego tratar de estabilizarme, pero perdí el control del carro. Yo vi a los peatones. Iba en zigzag. Viré todo a la derecha para no llevarme a nadie, pero no se pudo. Me duele y lo lamento mucho”, dijo.
Sostuvo que manejaba a la velocidad que van todos los vehículos por esa vía.
TENGA EN CUENTA
- El último martes, el Poder Judicial dictó 15 días de impedimento de salida para la conductora Melisa González Gagliuffi.