La pareja del fallecido responde al nombre de Kaire Velasco, una joven venezolana de 20 años.
La pareja del fallecido responde al nombre de Kaire Velasco, una joven venezolana de 20 años.

Nuevos detalles aparecen en torno al asesinato de Isaac Hilario Huamanyalli, el peruano que fue asesinado en la noche del jueves en el segundo piso del restaurante de comida rápida de , ubicado en .

De acuerdo con el reportaje de ‘Domingo al día', la víctima sostuvo conversaciones vía WhatsApp con su pareja extranjera de nacionalidad venezolana minutos antes de ser acribillado de dos balazos en la cabeza por tres sujetos desconocidos.

Las horas y los contenidos de los mensajes hacen saber que, Isaac estaba pasando la revisión de maletas en el aeropuerto, sin embargo, poco tiempo después, se le observa en los interiores del local de hamburguesas acompañado de tres mujeres.

La pareja del fallecido responde al nombre de Kaire Velasco, una joven venezolana de 20 años, con quien mantenía una relación sentimental desde hace tres años.

“No te pongas triste, amor. Rápido, nos vemos”, se lee en el chat. Seguidamente, la respuesta: “Amor, es que cada vez que vienes, me pego más a ti. Espero verte pronto”.

Por su parte, la hija de la víctima, Ana Hilario, sostiene que las tres mujeres con quien se encontró su padre “tienen algo que ver” en el asesinato. "¿Por qué mi papá nunca comentó que se iba a juntar con ellas? Yo sé que ellas tienen algo que ver”, dijo al dominical.

Los chats que tuvo la víctima con su pareja extranjera minutos antes de ser asesinado


TAGS RELACIONADOS