Dicen ser inocentes. Los tres ciudadanos de nacionalidad venezolana que permanecen detenidos por estar involucrados en el asesinato de aseguran que no participaron del horrendo crimen.

Ellos están siendo investigados porque cámaras de seguridad captaron el preciso momento en el que se encontraban intentado enterrar el cilindro donde fue hallado el cuerpo de la joven enfermera en Villa El Salvador.

Jorge Alexander Bracho Zapata, Darwin Jose Arcila Quiroz y un tercero, fueron detenidos en un hostal de Villa María del Triunfo y trasladados a una dependencia policial. En todo momento aseguraron que no participaron de ningún crimen y manifestaron que se están "violando sus derechos".

Uno de los detenidos informó que trabaja en la panadería del suboficial del Ejército, Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso del crimen. Sin embargo, aclaró que hace tres meses dejaron de hacerlo.

De acuerdo a RPP Noticias, Roger Figueroa, jefe de la División Policial Sur 2, estos tres sujetos afirman habrían estado con una cuarta persona, que también habría intentado ocultar el cilindro con el cuerpo de la joven víctima de feminicidio.

Un vecino de la zona reconoció ante las autoridades a uno de los implicados al verlo enterrar un cilindro.