Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Nuevas imágenes ayudan en las indagaciones para dar con los asesinos de , la mujer que fue acuchillada y cuyo cadáver fue encontrado dentro de un cilindro en . Una grabación muestra a su presunto asesino junto a otros amigos.

El video fue grabado días antes de que Marisol Estela fuera cruelmente asesinada. Allí ella aparece junto a su presunto asesino, , a las afueras de una fiesta. Junto a ellos aparecen varios hombres, amigos suyos. 

Este clip sería importante para las autoridades porque mostraría a quienes ayudaron a Estebes en el asesinato y entierro de Marisol Estela. 

Vecinos de Villa El Salvador, quienes dieron aviso a la Policía sobre el extraño entierro que ocurría en un descampado contaron a Panamericana TV que aquella vez vieron a un grupo de hombres realizando dicha a actividad en la tarde. Los jóvenes, al ser descubiertos, decidieron volver en la noche para continuar con el entierro del cilindro.

La familia de la víctima, quienes contribuyeron con las imágenes, sospechan de uno de los sujetos que aparece en el video. Respondería al nombre de Jorge, un ciudadano extranjero, quien viviría cerca a la casa de Luis Estebes.