Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Murió lejos de su familia y en el lugar que llamaba hogar. , la joven cajamarquina que fue encontrada dentro de un cilindro lleno de cemento en , habría sido asesinada en el cuarto que alquilaba.

De acuerdo al diario Trome, la prueba de luminol que realizó la PNP mostró rastros de sangre en la habitación de la estudiante de enfermería, ubicada en San Juan de Miraflores.

La mujer de 25 años alquilaba este lugar, que era frecuentado por su hermana (cuando llegaba a Lima) y por su pareja, el suboficial del Ejército Luis Estebes Rodríguez, principal sospechoso de su muerte.

De acuerdo con la Policía Nacional, Marisol Estela Alva habría sido cruelmente apuñalada en el cuello en este espacio, ubicado en la Mz. 6, lote 18, San Francisco de la Cruz, Pamplona Alta.

Testigos clave

El dueño del inmueble donde vivía Marisol Estela Alva asegura que escuchó discutir a la pareja la noche del jueves 29 de noviembre. Al día siguiente, el militar bajó con un cilindro, el mismo que fue hallado enterrado en un descampado de la avenida Pachacútec.

Peritos de Criminalística encontraron en la minivan de la hermana de Luis Estebes Rodríguez rastros de cemento y manchas de sangre. Hasta el momento, el sujeto permanece en la clandestinidad.