Criminal. Dirincri no descarta que haya más víctimas porque sujeto operaba desde hace tres años. (USI)
Criminal. Dirincri no descarta que haya más víctimas porque sujeto operaba desde hace tres años. (USI)

Usaba y WhatsApp para captar niños. Luego de ganarse su confianza, los citaba en parques o en centros comerciales para, finalmente, llevárselos y . Bajo esa modalidad habría violado a cuatro menores, según la Policía.

William Silvera Farfán (21) fue detenido hace dos semanas, en el parque Castagnola de Magdalena del Mar. El coronel Nicasio Zapata, jefe de la División de Secuestros de la Dirincri, indicó que este sujeto ha aceptado su delito.

También indicó que el depravado sexual venía captando menores desde hace más de tres años. Por eso no se descarta que hubiera más víctimas de violación.

“Estamos en proceso de determinar si trabajaría para alguna organización de pedófilos a nivel nacional o internacional”, afirmó el oficial a Perú21.
Igualmente, se supo que, durante el interrogatorio policial, el sujeto confesó que tiene un celular con más de 150 imágenes de niños cuando eran ultrajados sexualmente.

Silvera Farfán fue hallado responsable del delito de violación sexual agravada y fue conducido ayer a la Fiscalía de Lima Norte.

DATO

- Las víctimas tenían entre 11 y 13 años, indicó la PNP. El acusado les ofrecía dinero y celulares a los menores para convencerlos.