Madre de sospechoso de crimen de joven hallada en cilindro: "Hijo, donde estés, entrégate'' [FOTOS]

El cadáver de Marisol Estela Alva fue hallado con signos de tortura y al interior de un cilindro rellenado con cemento, cal y ácido muriático.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Continúan las investigaciones de la muerte de  Marisol Estela Alva , la joven de 25 años hallada sin vida al interior de un cilindro en Villa El Salvador. con signos de haber sido torturada.

Las autoridades indican como principal sospechoso a su pareja, Luis Estévez Rodríguez, quien por el momento permanece como no habido. La madre del sujeto se pronunció para asegurar que por el momento no ha tenido comunicación con su hijo.

"Ayer ha venido, como eso de las 4pm, me dijo que se iba a votaciones, que no iba a estar unos días",  dijo la mujer, quien aseguró que su hijo le dijo que se iba a ausentar por el referéndum.

"Ellos a veces discutían, como eran muchachos, pero por celos sentía que eran. Mi hijo la celaba, él también se celaba con la chica", contó María Rodríguez, quien confirmó que los jóvenes habían mantenido una relación de cinco años y que incluso compartían vivienda en ocasiones.

"Yo espero que no le haya hecho nada a la chica. De repente, ha sido otra persona [...] Le ruego a mi hijo que si ha hecho ese crimen, que se entregue. Que se aclaren las cosas. Entrégate, hijo, donde estés, entrégate", sostuvo.

Tags Relacionados:

Villa El Salvador

Ir a portada