Joven malherida quedó tendida en pista. (Foto:Captura de TV.)
Joven malherida quedó tendida en pista. (Foto:Captura de TV.)

Graves se encuentran los jóvenes que iban a bordo de una motocicleta lineal y fueron atropellados el domingo, en , por un patrullero del Escuadrón Verde de la Policía Nacional.

MIRA TAMBIÉN: San Isidro: capturan a temible falso delivery que robaba al paso en varios distritos

Katherine Saavedra, quien iba sujetada de la cintura de su novio, Luigi Vargas Nell, se encuentra internada en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) de una clínica local, pues presenta diversas fracturas en la pelvis, piernas, brazos y costillas.

El impacto del patrullero contra la motocicleta ocasionó que la joven caiga desde la parte más alta del bypass de Los Olivos hasta la avenida Angélica Gamarra; es decir 12 metros abajo. Su pronóstico es reservado.

En tanto, su pareja quedó colgado de una mano en la estructura y corre el riesgo de perder tres dedos.

Han activado el SOAT de la motocicleta de mi hijo, el del vehículo de la Policía no se activa. Queremos que el efectivo policial se haga responsable de los gastos de la clínica, o que mi nuera y mi hijo sean trasladados a un hospital”, expresó la madre de Luigi Vargas.

En un comunicado, el Ministerio del Interior () dijo que ofició a la Fiscalía para el inicio de las investigaciones en torno al caso.


Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

Tomás Suárez-Vértiz cuenta qué es lo que más extraña de su papá