Los delincuentes llegaron en un automóvil e ingresaron con arma de fuego al local. (Captura de video)
Los delincuentes llegaron en un automóvil e ingresaron con arma de fuego al local. (Captura de video)

Dos delincuentes ingresaron con un arma de fuego el último domingo a la barbería Tronos de . Mientras uno de ellos apuntaba al propietario y los trabajadores, el otro les arrebataba sus mochilas, donde guardaban sus máquinas de trabajo; dinero en efectivo y celulares. El total de lo robado supera los 10 mil soles, según estimó el dueño del establecimiento.

“Se han llevado todas las máquinas de cortar, celulares, una cámara digital de video, aproximadamente 2.500 soles de las ganancias del día”, narró el dueño a América TV. Este último sospecha que el asalto fue planificado y que los malhechores conocían sus movimiento, pues ocurrió el día que y hora que acostumbra pagarle a los empleados.

“Todos los domingos a las 8 de la noche pagamos al personal su trabajo realizado durante toda la semana”, contó.

MIRA: Los Olivos: Fiscalía libera a venezolano implicado en asalto y herida de bala a músico

En las cámaras de vigilancia del local también se observa cuando el empresario se dirige al baño para ocultar su moderno celular en el tacho de basura, pero uno de los delincuentes fuerza la puerta y logra sacar el aparato.

El establecimiento se ubica en la avenida Antúnez de Mayolo y, según se percataron los agraviados, los delincuentes huyeron con dirección a la avenida Carlos Eyzaguirre en un vehículo modelo Hyundai Elantra. Se espera que los negocios vecinos ayuden a conseguir la placa del carro con las imágenes de sus cámaras exteriores de seguridad.

VIDEO RECOMENDADO:

Los Olivos: delincuentes asaltan barbería y roban más de 10 mil soles