La agencia del BBVA se ubica a pocas cuadras de la Municipalidad (Foto: TV Perú).
La agencia del BBVA se ubica a pocas cuadras de la Municipalidad (Foto: TV Perú).

Como si de una película de ficción se tratara, unos delincuentes asaltaron la sede de un en la Av. Antúnez de Mayolo, , vistiendo chalecos de la Policía y se llevaron 40 mil soles.

El cuantioso botín lo obtuvieron luego de encañonar a todos los clientes que hacían cola dentro de la agencia y, también, tras amenazar a los y las cajeras para arrebatarles todo lo recolectado hasta ese momento.

MIRA: Hombre de bajos recursos sigue buscando a su perrita perdida hace un año y ofrece recompensa

“Entraron un grupo y redujeron a todos, lo golpearon al guachimán (vigilante). Toda la gente gritaba desesperada. Estaban armados, todos estaban armados”, reveló un testigo del lamentable hecho.

Una vez terminado el veloz atraco, los hampones decidieron salir disparando al aire y subirse al vehículo que los estaba esperando para realizar la fuga y desaparecer en medio del pesado tráfico.

Luego se supo que el auto había sido abandonado en la zona Las Vaquitas, cerca a la sede del BBVA asaltada, y que este fue robado en el Día de las Madres, en Campoy, según relató el dueño cuando llegó.

“Me robaron la camioneta cuando estaba paseando con mi familia por Campoy. Después vi que esta fue utilizada por esos delincuentes en la televisión”, precisó el dueño del vehículo al diario El Popular.

Sin embargo, la Policía no permitió que el propietario se lleve su vehículo, puesto que este aún tenía que ser examinado por los peritos para poder hallar alguna prueba que los ayude a dar con los delincuentes.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Javier Ichazo, presidente de CADE Universitario