Policía realiza reconstrucción del crimen a Isaac Hilario. (Video: Canal N)

Larealizó este miércoles la reconstrucción del asesinato a balazos de Issac Hilario, perpetrado, el pasado 9 de enero, en el local de McDonald’s ubicado en el centro comercial Risso, en .

En las imágenes mostradas por Canal N se observa que peritos de Criminalística y agentes efectuaron diligencias en el ingreso, en la caja registradora y en el segundo piso del restaurante.

En la reconstrucción participaron los venezolanos Luis José Rodríguez Rodríguez (24) y Joelbi Alejandro Liendo Sánchez (35), quienes fueron detenidos en un operativo en el denominado hotel Rojo, en Punta Negra. Ellos son sospechosos de estar implicados en el homicidio.

Las imágenes de la reconstrucción serán comparadas con los videos que registraron el homicidio de Isaac Hilario para determinar si los mencionados venezolanos fueron quienes ejecutaron el crimen.

En los alrededores del centro comercial Risso se ubicó un contingente policial para intervenir ante cualquier incidente. Incluso, se restringieron los accesos al establecimiento.

Isaac Hilario fue atacado a balazos cuando se encontraba cenando con tres venezolanas en el segundo piso del McDonald’s de Risso. Una de las mujeres señaló que el sujeto les habría propuesto trabajar como meretrices en campamentos mineros del sur del país.