Un hombre, identificado como Julio César Rojas Mogollón (46) estuvo a punto de acabar con la vida de su pareja, Brigit Flores Luna, tras intentar quemarla viva. Los hechos ocurrieron frente a un grifo ubicado en la avenida Las Américas, en

Según datos recogidos por América TV, eran al promediar las nueve de la noche cuando la pareja discutía acaloradamente. Un tercero tuvo que intervenir para separarlos.

En las cámaras de seguridad se observa cómo el sujeto roció gasolina a Luna de pies a cabeza e intentó prenderle fuego en el cabello, al no conseguirlo, optó por prender una franela que tenía en sus manos, pretendiendo tirárselo. De pronto una explosión y gran bola de fuego se apodera de las imágenes.

Al menso ocho personas están viendo el intento de feminicidio, pero solo uno interviene.

En ese momento, la mujer se da cuenta del peligro y corre, mientras que el héroe anónimo también se va, pero sin darse cuenta que su canguro colgado de su cintura está prendido. En un rápido actuar lo apaga con las manos y la mujer logró escapar.

El agresor que intentó matar a su pareja trató de huir, pero fue detenido por el serenazgo del distrito y fue enviado a la comisaría de Apolo.

Lamentablemente, quedó libre, pues la mujer no procedió con la denuncia y los representantes de Fiscalía nunca llegaron. La familia de la joven señaló que no es la primera que intenta atentar contra la vida de Brigit pues varias veces la ha amenazado con acabar su vida. Incluso lo decía a gritos en la comisaría.

La Victoria: sujeto intenta quemar a su pareja en plena vía pública (16/01/20)