Menores de edad y adultos fueron llevados a la comisaría de Santa Felicia. (Captura Canal N)
Menores de edad y adultos fueron llevados a la comisaría de Santa Felicia. (Captura Canal N)

La policía intervino a un grupo de ambulantes, la mayoría de ellos ciudadanos venezolanos, que salían a vender sus golosinas llevando en brazos a niños pequeños, en el distrito de .

Policías de la División de Trata de Personas de la Dirincri llegaron hasta las avenidas La Molina y Javier Pado, así como a la zona de Molicentro, donde encontraron a estar personas llevando a los niños pequeños.

Según los agentes del orden, muchas de estas personas por la necesidad de conseguir dinero llevan a sus pequeños en brazos, sin tomar en cuenta que podrían contagiarse del coronavirus.

MIRA: Sujeto acuchilla a fiscalizador de la Municipalidad de Lima y todo quedó grabado

Incluso algunos de ellos no tenían la documentación que acredite el vínculo sanguíneo con los menores. Todos estos, fueron llevados a la comisaría de Santa Felicia.

Esta intervención en La Molina tenía como fin evitar que los pequeño sean explotados por estas personas, además, de evitar que sean expuestos al COVID-19.

Lamentablemente muchas de estas personas se quedaron sin un trabajo, debido al cierre de empresas por motivo de la pandemia del coronavirus, y se han visto obligados a salir a vender golosinas en la calle.

Todos los intervenidos en La Molina fueron llevados a la comisaría de Santa Felicia. (Canal N)

VIDEO RECOMENDADO

Peruanos que salen adelante en tiempos de pandemia

TE PUEDE INTERESAR