hermano mayor de , fue detenido en la mañana de este domingo en el distrito de San Borja por presuntamente haber manejado en estado de ebriedad.

El familiar del seleccionado nacional iba manejando por la cuadra 2 del jirón Ordóñez en sentido contrario. Esto alertó a los policías que se encontraban patrullando en el lugar.

La intervención ocurrió al promediar las 6:30 a.m. y Rivera tuvo que descender de la camioneta con lunas polarizadas que manejaba.

Hasta el momento, el resultado del examen cualitativo del dosaje etílico dio positivo. La Policía espera confirmar esta información con la prueba del examen cuantitativo.

PERMANECERÁ DETENIDO HASTA MAÑANA

El comisario de la dependencia policial de San Borja anunció que estará detenido hasta el día lunes 6 de enero y luego será trasladado al Ministerio Público por el presunto delito de peligro común.

En referencia al examen cuantitativo de alcoholemia, el resultado de este arrojó que el ‘Coyote’ Rivera contenía 0,98 grados de alcohol por litro de sangre. Lo máximo permitido es de 0,25.

Además, se consignó que no había botellas de licor en el interior del vehículo. El exfutbolista, cuando fue ingresado a la comisaría, solo atinó a decir a la prensa que estaba “tranquilo”.

Coyote Rivera (Fuente: América Televisión)