Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

No descansará hasta obtener justicia para su familia. , hermano de , demanda a las autoridades peruanas actuar con celeridad para que se extradite al ciudadano venezolano implicado en el asesinato de su hijo.

El exfutbolista demanda que Leiser David Palacio Vaamonde, presunto asesino de Julio Rivera Quispe, sea juzgado en Perú y para ello se acercó a la Dirincri con el objetivo de formalizar la solicitud. Lo que quiere evitar es que el extranjero, quien permanece detenido en Venezuela, quede libre.

Julio Coyote Rivera

“Estoy un poco mortificado porque ya ha pasado mucho tiempo y estoy preocupado como padre, no me dan solución todavía”, señaló incómodo y aseguró que la Fiscalía de Chorrillos está retrasando el procedimiento.

Julio Rivera Quispe, sobrino del capitán de la selección peruana, fue arrastrado hace nueve meses por un vehículo en el que viajaban delincuentes que intentaban robarle su celular en la avenida Defensores del Morro en Chorrillos.

Cámaras de seguridad permitieron identificar que tras el volante del automóvil estaba Leiser David Palacio Vaamonde, actualmente bajo custodia policial de su país, lugar al que huyó tras lo ocurrido. También se supo que el celular que le robó a la joven víctima lo vendió a S/200.

El sujeto permanece bajo custodia policial en Caracas tras haber golpeado a un agente de seguridad en una gresca ocurrida en un bar de la ciudad. El objetivo de la familia Guerrero Gonzáles es que pague por sus actos en nuestro país.