Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Rosario Riofrío Espinoza es una joven abogada que vivió una escena indignante el pasado sábado cuando abordó uno de los buses del , camino a la avenida Abancay en el Centro de Lima. A su lado se sentó un señor que comenzó a masturbarse frente a todos. 

En conversación con Perú21, la joven contó que mientras viajaba en el bus público, un sujeto —al que no pudo identificar— comenzó a masturbarse. En el vehículo viajaba poca gente por lo que ella fue la que se dio cuenta en un primer momento.

Temiendo por su seguridad, le pidió permiso para salir de su asiento, el cual estaba colocado al lado de la ventana. Una vez ocurrió eso, el sujeto —cuenta Rosario— optó por sentarse en el fondo del bus. Es allí que ella opta por increparle su accionar.

Al verse confrontado, el sujeto —sin decir ni una palabra— no tuvo mejor idea que huir por la ventana del bus de la línea 405 del Corredor Morado. "Delincuente, enfermo, totalmente dañino para la sociedad”, le llega a decir, según se observa en un video que colgó Riofrío en su cuenta de Facebook.

La abogada contó su testimonio en esta red social, a la vez que también refirió que los otros pasajeros se quedaron en silencio y no la apoyaron, solo un Policía la ayudó a enfrentar al sujeto, aunque no pudo evitar que este huyera por la ventana del vehículo.

"Cuando se sintió acorralado, simplemente en un microsegundo logró colgarse de la ventana y pasó lo que ya han visto. Por eso en ese momento lo grabé. Compartamos el video, por favor. Alguien lo reconocerá y, por lo menos, el repudio y la vergüenza (a lo que le llamo muerte social) se conviertan en su primer castigo y en el freno mental para que no se le ocurra volver a hacerlo!", dice la joven en su Facebook.

Riofrío Espinoza señaló que hasta el cierre de esta nota no se ha logrado identificar al sujeto. Por lo pronto, no ha realizado la denuncia policial. 

PUEDES VER EL VIDEO A CONTINUACIÓN

TAGS RELACIONADOS