Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Aparecen nuevas imágenes con los rostros de los delincuentes que perpetraron el sorprendente a una joyería en el Centro Comercial .

Son las fotografías encontradas en el celular que habría olvidado uno de los asaltantes durante su huida, y que ahora forman parte de las investigaciones de la policía.

En una de estas fotografías aparecen los sujetos frente a la joyería Casa Banchero, situada en el bulevard 3 del centro comercial. Mientras que en otra imagen, uno de ellos viste la misma chompa que se le aprecia en los videos de seguridad, el día del atraco.

Para la policía, este material es importante ya que pone al descubierto a los asaltantes y facilita su identificación y posterior captura.

Como se sabe, el viernes 22 de junio, aproximadamente a las 11:08 de la mañana, cuatro delincuentes irrumpieron en la joyería Casa Banchero fuertemente armados y se llevaron dos maletas relojes, joyas y demás objetos de valor.

Durante su huida fueron interceptados por los agentes de seguridad, motivo por el que empezó una balacera que terminó hiriendo al suboficial brigadier Edmundo Daniel Palomino Pizarro y al suboficial brigadier en retiro Juan Valencia Tasayco. Sin embargo, esta acción permitió recuperar el 80% de lo robado.