Los sujetos fueron detenidos el último fin de semana  por la Policía en Jicamarca. (RPP Televisión)
Los sujetos fueron detenidos el último fin de semana por la Policía en Jicamarca. (RPP Televisión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La Policía Nacional capturó a dos sujetos acusados de violar sexualmente a dos menores de edad en la localidad de , en el distrito de San Antonio, en la provincia de .

El último sábado, los agentes intervinieron a Pablo Rugel Ramos (36) por ultrajar de manera reiterada a su hijastra de 11 años desde octubre pasado.

De acuerdo a RPP Televisión, el sujeto esperaba que la madre de la niña saliera a trabajar para violarla. El sujeto amenazó de muerte a la víctima para que no lo acuse ante sus familiares.

La madre descubrió lo que ocurría y denunció a Pablo Rugel Ramos ante la Policía. Los exámenes de medicina legal confirmaron la violación. Pese a la evidencia, el sujeto negó la imputación.

OTRO CASO 

La Policía detuvo ayer, domingo, a Caleb Portocarrero Arirama (28), quien violó a una niña de 12 años en su puesto de calzado ubicado en el mercado Virgen Inmaculada Concepción, en Jicamarca.

El sujeto amenazó de muerte a la niña si contaba la violación, pero ella se lo reveló a su madre, quien interpuso la denuncia en la comisaría.

Jicamarca,Violación sexual,Policía Nacional