La víctima contó  que Guillermo Mallqui la citó para supuestamente orar en su casa, pero luego comenzó a increparle los problemas que tenían y le clavó el cuchillo en reiteradas oportunidades. (Foto: ATV)
La víctima contó que Guillermo Mallqui la citó para supuestamente orar en su casa, pero luego comenzó a increparle los problemas que tenían y le clavó el cuchillo en reiteradas oportunidades. (Foto: ATV)

Un sujeto, identificado como Guillermo Mallqui, atacó con un cuchillo a su pareja y le causó más de 35 cortes en el cuerpo. El intento de ocurrió en una vivienda de (SJL).

La víctima contó a ATV que Mallqui la citó para supuestamente orar en su casa, pero luego comenzó a increparle los problemas que tenían en la relación y le clavó el cuchillo en reiteradas oportunidades.

Ella se vio obligada a mentir sobre un presunto triángulo amoroso para que el sujeto se detenga y no la asesine.

Tras ello, Mallqui fue detenido y llevado a la comisaría de Bayóvar. La mujer contó que lo conoció en la iglesia donde ambos asistían y que eran constantes las agresiones verbales hacia ella.

ATV señaló que el sujeto tiene una requisitoria vigente y registra seis denuncias por violencia física y psicológica de dos exparejas.

VIDEO RECOMENDADO

Santa Clara: vecinos denuncian constantes robos
Vecinos de un condominio en Santa Clara, denuncian que son víctimas de constantes robos. Los malhechores intentan ingresar a la zona enfrentándose a golpes con

TE PUEDE INTERESAR