¡Indignante! Pareja de joven hallada en cilindro fingió ser ella y llamó a su madre [VIDEO]

La joven de 25 años fue hallada dentro de un cilindro lleno de cemento, abandonado en un descampado en Villa El Salvador .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Cada vez son más los indicios que apuntan que Luis Estebes Rodríguez fue el responsable de la desaparición y muerte de Marisol Estela Alva, la joven de 25 años apuñalada y hallada dentro de un cilindro en un descampado de Villa El Salvador.

La hermana de la estudiante de enfermería, Rosmery Estela Alva, acusó al principal sospechoso del horrendo crimen de haberse comunicado con su  madre días después de la desaparición de su familiar.

Para la joven, el suboficial del Ejército llamó a la mamá de ambas, imitando la voz de la joven, para ganar tiempo en su fuga.

ATV

"La tarde del lunes llamó a mi mamá, haciéndose pasar... supuestamente era la voz de mi hermana pero era la voz de él, él se hacía pasar como mujer", dijo indignada a 'Beto a Saber'.

"A mi mamá la ha llamado y ella le ha dicho: '¿Quién eres? Tú no eres mi hija, pásame con mi hija', y le ha cortado y como que tosía", declaró la hermana de la víctima de feminicidio.

Ir a portada