Sigue actualizado en nuestra APP

Independencia: Policía captura a profesor que entró a un hostal con su alumna menor de edad

En un operativo coordinado con la familia de la menor, la policía irrumpió en el hostal para arrestar a  Víctor Vásquez Espinoza.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Agentes de la Policía detuvieron a  Víctor Vásquez Espinoza, un profesor de 51 años que fue acusado por intentar abusar de una adolescente de 13 años que había sido alumna suya, en la habitación de un hostal, en Independencia.

Luego de que el padre de la menor acudiera a la comisaría de Tahuantinsuyo para establecer una denuncia contra el profesor, quien acosaba a la menor por redes sociales desde el año pasado, la policía realizó un seguimiento que terminó con en la captura de Vásquez Espinoza.

El operativo se hizo en coordinación con la familia de la menor, con el objetivo de atrapar al denunciado en flagrancia. El profesor fue citado por la alumna a la intersección de la avenida Chinchaysuyo con Contisuyo la tarde del jueves. Luego de encontrarse, este la llevó a un hostal de la zona, informa OJO.

La policía esperó a que ambos ingresaran al hostal para que tres agentes irrumpieran en las instalaciones y capturaran al profesor. Ahora se investiga si otras de sus alumnas también fueron sus víctimas.

Ir a portada