Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tragedia. Una mujer identificada como Margarita de la Cruz fue brutalmente asesinada por su propia cuñada en la cocina de su vivienda en , mientras estaba preparando los huevos de codorniz que luego saldría a vender a las calles para sostener económicamente a su familia.

El hecho ocurrió a las cinco de la mañana en el asentamiento humano San Juan de Dios en el mencionado distrito. De acuerdo con los testigos, Florcita Azaña Flores ingresó a la habitación donde estaba su víctima y tras un forcejeo, le clavó un cuchillo de aproximadamente veinte centímetros de longitud.

La puñalada fue letal y falleció en minutos. El hermano de Margarita ingresó a la escena alertado por la bulla e intentó detener a Florcita sujetándola fuertemente de los brazos, por lo que terminó herido también con cortes. Tras lo ocurrido la joven asegura no recordar nada y haber estado “fuera de sí”.

Testigos aseguran que desde que la asesina vino para pasar Año Nuevo a Lima procedente de Áncash, mostraba alteraciones en su conducta. La Policía Nacional llegó al lugar para realizar las investigaciones del caso y para detener a la implicada en el lamentable crimen.

Independencia: mujer muere tras ser acuchillada por su cuñada | TROME

TAGS RELACIONADOS