Módulos Temas Día
en vivo

Alemania empata 1-1 ante Suecia

tiene vida en rusia 2018

Ladrones asesinan a comerciante para robarle S/6,000 en Independencia [VIDEO]

Adelaida Rosales Ribera se dirigía a La Parada a comprar los productos que planeaba vender en un mercado de la zona. Deja en la orfandad a dos niños. 

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Una mujer fue asesinada esta madrugada tras resistirse a un asalto en Independencia . Ella se dirigía a La Parada para comprar productos que planeaba vender en un mercado zonal. 

El crimen ocurrió cuando Adelaida Severina Rosales Ribera (54) descendía por las escaleras desde su vivienda ubicada en la parte alta del cerro Los Jardines. Unos delincuentes la abordaron para quitarle los S/6 mil que ella disponía para comprar mercadería. 

Según la Policía, la mujer intentó huir de los ladrones; sin embargo, uno de ellos hizo uso de su arma de fuego. La víctima recibió dos disparos: uno en el pecho y otro en la cabeza. Murió instantáneamente.

Uno de los malhechores, luego de robar la cartera de la mujer, tiró todas las pertenencias a lo largo de las escaleras.

El esposo de la víctima indicó que la zona carece de total seguridad y  siempre se puede encontrar drogadictos o personas de mal vivir por las calles. 

Rosales Ribera deja en la orfandad a dos niños.

La Policía llegó a la zona y con presencia del fiscal realizó el levantamiento del cadáver. Hasta el momento no hay detenidos. 

Independencia

Leer comentarios ( )

en vivo

Alemania empata 1-1 ante Suecia

tiene vida en rusia 2018

Ir a portada