El cuerpo fue hallado por vecino del asentamiento humano San Martín. (Foto: ATV+)
El cuerpo fue hallado por vecino del asentamiento humano San Martín. (Foto: ATV+)

Una joven madre de familia, identificada como Nila Ericka Ríos León (26), fue encontrada muerta por los vecinos del asentamiento humano San Martín, en la provincia de Huaral, al costado de un camino rural, cerca de un canal de regadío y de un pozo de abastecimiento de agua.

De acuerdo a ATV+, la mujer salió de su casa para dejar a uno de sus dos hijos en el colegio, pero nunca más volvió. Ella vivía en el centro poblado La Caporala II y trabajaba repartiendo balones de gas.

El principal sospechoso del crimen sería la pareja de la víctima, identificado como Ronald Franco Pajuelo Malpica, ya que ellos habrían tenido una pelea hace unas semanas y que por esa razón la mujer decidió separarse.

La Policía maneja dos hipótesis sobre el homicidio. Una señala que Ríos León fue asesinada a golpes, mientras que la otra apunta a que fue envenenada. En ambos casos se coincide en que el cuerpo fue arrojado en la zona tras ser asesinada en otro lugar.

Un vecino contó que en la zona hay poca iluminación. El cuerpo fue llevado a la morgue de Chancay y la Policía Nacional inició las investigaciones.

Huaral,Crimen,Feminicidio,Policía Nacional del Perú,