Tras una intensa persecución, tres delincuentes que acaban de robar en una vivienda en la urbanización San Antonio de Carapongo, en , fueron capturados por agentes de Águilas Negras de la Policía.

Según narró el dueño de la casa, Juan Vizcarra Chumbiauca, fue su menor hija quien lo alertó del robo. Ella se encontraba dentro del inmueble.

“Primero me llamaron al teléfono diciéndome que habían tres tipos raros en un carro afuera de mi casa, pero también mi hijita me avisó por el WhatsApp. Entonces le pasé la voz al Policía y con él regresé a mi casa y vimos cómo (los hampones) se estaban yendo. La Policía los empezó a seguir”, contó Vizcarra.

De acuerdo a información policial, los malhechores escaparon de la casa en un vehículo color gris oscuro con placas adulteradas. La Policía inició la persecución y a la atura del puente Santa Clara de Chosica, los sujetos fueron reducidos luego que chocaran su auto contra un patrullero.

Los delincuentes fueron identificados como Daniel Fuentes Baltazar (44), Oscar Gutiérrez Flores (44) y Alejandro Sandoval Sabino (42). Dentro del vehículo se encontró dos televisores, dos DVD’s, una laptop y celulares.

Delincuentes fueron reducidos tras una intensa persecución policial. (VIDEO: PNP)

TAGS RELACIONADOS