Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Continúan apareciendo más datos que evidencian la relación enfermiza que había entre , la joven hallada muerta dentro de un cilindro, y su pareja, , principal sospechoso de su muerte.

Para la hermana de la víctima, el suboficial del Ejército habría asesinado a su hermana porque no quería pagar un préstamo que la joven pidió, con el objetivo de poner un negocio juntos.

En declaraciones a la prensa, la joven contó que Marisol Estela Alva solicitó a una tía en Cajamarca 30 mil soles para ser socia de Luis Estebes Rodríguez y así poder abrir una pastelería en Lima.

"Ella pidió la plata, compraron máquinas y también la convenció para construir en la casa de él diciéndole que sería para que vivan juntos, pero al final se cerró y ya no quiso pagar", manifestó.

La hermana menor de la joven también agregó que Luis Estebes Rodríguez pocas veces dejaba sola a la joven estudiante de enfermería y que un día hasta la siguió a Cajamarca, a una reunión familiar.

"Él ha sido, es el único con quien mi hermana estaba. Yo lo encontré hace unos días y le pregunté. Estaba nervioso, distraído y poniendo gasolina a su carro. Le pregunté por ella y decía que seguro estaba conmigo", agregó.