Criminal no dudó en disparar, sin piedad, contra la pequeña luego de que esta lo habría reconocido.
Criminal no dudó en disparar, sin piedad, contra la pequeña luego de que esta lo habría reconocido.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La violencia crece de forma alarmante en , el distrito más poblado del Perú. La última víctima fue una menor de 13 años, a quien unos criminales le dispararon un tiro en la espalda en la puerta de su casa. Todo ocurrió delante de su hermano, un suboficial de la, a quien le robaron su moto.

Este nuevo crimen ocurrió a las 11:00 de la noche del último miércoles. La pequeña, de iniciales J.R.C., le había pedido a su hermano Cristian Rojas Cipriano (21) que la paseara en su moto.

Este accedió y, luego de algunos minutos, cuando ya ingresaban a su vivienda en la avenida Manco Cápac, en la urbanización San Antonio de Jicamarca, fueron interceptados por dos hampones.

Estos encañonaron y golpearon al policía, quien intentó oponer resistencia. En ese momento, la adolescente logró ver a los maleantes, a quienes habría reconocido. Ante ello, uno de ellos le disparó, según contó la abuela de la niña.

Los hampones huyeron llevándose la moto, mientras la menor fue llevada a un centro médico cercano. Ahí, los médicos se limitaron a certificar su muerte.

La Policía ejecutó un rápido operativo por la zona a fin de atrapar a los asesinos, pero los resultados fueron negativos. Según los familiares de la víctima, los delincuentes serían de la zona.

DATO

  • Solo en la última semana, se han producido cinco asesinatos en San Juan de Lurigancho. El último caso fue un doble homicidio durante una reunión social.

TAGS RELACIONADOS