Módulos Temas Día

Fiscalía pide de 9 meses de prisión preventiva para 'Príncipe Gurdjieff' [VIDEO]

El sujeto fue capturado el pasado miércoles 4 de julio en el distrito de San Martín de Pangoa .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Félix Steven Manrique , el tristemente célebre 'Príncipe Gurdjieff' fue trasladado a la Fiscalía la mañana de este jueves por el presunto delito de trata de personas, luego de haber captado con engaños a un grupo de mujeres.

La fiscal Berenice Romero , del Equipo 2 de la Fiscalía Provincial Corporativa de Delito de Trata de Personas de Lima , formalizó la denuncia por la presunta comisión del delito de trata de personas en agravio de seis mujeres, entre ellas la española Patricia Aguilar .

Manrique , quien permaneció una semana en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) , fue capturado el pasado miércoles 4 de julio en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo.

(DIRINCRI)

En aquella región el sujeto mantenía una secta con varias mujeres a su servicio, entre ellas una española que había sido reportada como desaparecida. También se encontraron cinco menores de edad con desnutrición crónica, pediculosis, inasistencia escolar y falta de atención médica. Ellos serían sus hijos.

Félix Steven Manrique , quien se hacía llamar el 'Príncipe Gurdjieff',    fue capturado por la Policía el pasado miércoles 4 de julio en San Martín de Pangoa, Junín, junto con tres mujeres, entre ellas la joven española Patricia Aguilar , y cinco niños, quienes serían sus propios hijos.

Tags Relacionados:

Fiscalía

Patricia Aguilar

Leer comentarios ( )

Ir a portada