Fiscalía pide de 9 meses de prisión preventiva para 'Príncipe Gurdjieff' [VIDEO]

El sujeto fue capturado el pasado miércoles 4 de julio en el distrito de San Martín de Pangoa .

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Félix Steven Manrique , el tristemente célebre 'Príncipe Gurdjieff' fue trasladado a la Fiscalía la mañana de este jueves por el presunto delito de trata de personas, luego de haber captado con engaños a un grupo de mujeres.

La fiscal Berenice Romero, del Equipo 2 de la Fiscalía Provincial Corporativa de Delito de Trata de Personas de Lima, formalizó la denuncia por la presunta comisión del delito de trata de personas en agravio de seis mujeres, entre ellas la española Patricia Aguilar.

Manrique , quien permaneció una semana en la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), fue capturado el pasado miércoles 4 de julio en el distrito de San Martín de Pangoa, provincia de Satipo.

(DIRINCRI)

En aquella región el sujeto mantenía una secta con varias mujeres a su servicio, entre ellas una española que había sido reportada como desaparecida. También se encontraron cinco menores de edad con desnutrición crónica, pediculosis, inasistencia escolar y falta de atención médica. Ellos serían sus hijos.

Félix Steven Manrique, quien se hacía llamar el 'Príncipe Gurdjieff',  fue capturado por la Policía el pasado miércoles 4 de julio en San Martín de Pangoa, Junín, junto con tres mujeres, entre ellas la joven española Patricia Aguilar , y cinco niños, quienes serían sus propios hijos.

Tags Relacionados:

Fiscalía

Patricia Aguilar

Leer comentarios ( )

Ir a portada