Encuentran dos cadáveres descuartizados en el exterminal de Fiori. (José Caja/GEC)
Encuentran dos cadáveres descuartizados en el exterminal de Fiori. (José Caja/GEC)

Los agentes de la División de Homicidios de la Policía Nacional vienen teniendo un día agitado debido a que, desde la mañana de este lunes, han encontrado extremidades de dos cadáveres descuartizados en la capital.

La tercera bolsa de rafia —que contenía polos, sábanas, toallas ensangrentadas y los torsos de las víctimas— fue hallada en la urbanización Los Eucaliptos, en , es decir, en el mismo distrito donde se encontraron los otros dos paquetes que contenían las extremidades de los dos cuerpos desmembrados.

Según informó RPP, la nueva bolsa fue dejada en la puerta de una vivienda que se encuentra en construcción, por lo que a los vecinos les pareció sospechoso. Inmediatamente, alertaron a la Policía Nacional.

Los agentes de la Dirincri cercaron la zona en donde se ubica un colegio de formación inicial.

Los peritos, preliminarmente, detectaron que los cortes del torso guardan relación con los otros dos cuerpos cercenados que se encontraron en el exterminal de Fiori.

En la madrugada de este lunes, agentes de criminalística encontraron dos bolsas que, en su interior, contenían extremidades humanas. Ambos paquetes fueron abandonados en distintas ubicaciones del otrora terminal de buses interprovinciales.