Encuentran dos cadáveres descuartizados en el exterminal de Fiori. (José Caja/GEC)
Encuentran dos cadáveres descuartizados en el exterminal de Fiori. (José Caja/GEC)

Dentro de bolsas negras de basura, completamente descuartizados, fueron hallados los restos de dos hombres en tres puntos de la capital. Uno de ellos ya ha sido identificado; el otro sería extranjero.

El primero de estos macabros hallazgos se produjo en las primeras horas de ayer, dentro del otrora terminal Fiori, .

Según testigos, dos sujetos bajaron de un auto y arrojaron las bolsas negras con los torsos de dos hombres. Al notar la presencia de indigentes, huyeron. Al parecer, querían quemar los cuerpos.

Por la tarde, en la Av. Los Nísperos, cerca de un colegio, también en SMP, la Policía encontró un segundo paquete con dos brazos y una pierna en su interior.

Al poco tiempo, en la calle Fausto Gastañeta, a espalda de la Plaza de Acho, en el Rímac, se hallaron tres piernas y dos brazos en una maleta negra.

Según la PNP, los restos estaban envueltos en toallas y sábanas que tenían el logo del hospedaje Señor de Sipán, ubicado en SMP. Personal de Criminalística de la Dirincri se dirigió al lugar para continuar con las investigaciones.

Al cierre de esta edición, la Policía ya había identificado a una de las víctimas. Se trata de Jafet Caleb Torrico Jara, un joven de 24 años natural de Ica.

Sobre la segunda, el comandante general de la Policía, general José Lavalle, indicó que se trataría de un extranjero pues sus huellas no coinciden con registros del Reniec.

descuartizados