Con la ayuda de una contundente herramienta cortadora, los cadáveres de dos personas fueron cercenadas y arrojadas en el exterminal de buses de ubicado en el distrito de .

El sexo y la identificación de las víctimas fueron determinados por el Personal de Criminalística de la Dirincri que hallaron los cuerpos descuartizados alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes.

La insania con la que se procedió a desmembrar los cadáveres se supo mediante los cortes irregulares que tenían los restos, los cuales fueron introducidos en dos bolsas de plástico. Ambos paquetes fueron arrojados en distintos lugares del exterminal.

La primera bolsa fue encontrada en el sótano y la segunda, en donde funcionaba el área de salida de los buses. Fueron los indigentes quienes avisaron a los oficiales de este hallazgo.

De acuerdo con América Noticias, los mendigos que merodean el lugar lograron ahuyentar a pedradas a los sujetos que habían llegado al exterminal para abandonar e incinerar los cuerpos descuartizados. Ellos no pudieron prender fuego.

Cuando se pensó que era un solo cuerpo, se confirmó que eran dos hombres descuartizados hallados en el exterminal de Fiori (Fotos GEC: José Caja)