El hombre habría sido detenido por otro delito. (Foto: Hugo Pérez/GEC)
El hombre habría sido detenido por otro delito. (Foto: Hugo Pérez/GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El principal sospechoso de la muerte de Milena Fernanda Tapuyima Majipo (30), fue detenido por la Policía Nacional la madrugada de este martes, informó el abogado de la familia de la víctima.

Arturo Quispe, abogado de la familia de la víctima, indicó en "América Noticias" que el sujeto, identificado como José Luis Ramírez Ramírez, quien fue pareja durante ocho años de la mujer, está detenido en la sede de la Dirincri, en la avenida España, en Cercado de Lima.

El letrado dijo que, según las primeras informaciones que recibió, el hombre habría sido detenido por otro delito.

Aseveró que habría tres testigos del asesinato: una señora y dos vecinos, quienes supuestamente corroboraron que el hombre llevaba un saco, aparentemente con un cuerpo. Agregó que el sujeto tendría “cómplices primarios y secundarios”.

Cabe recordar que Milena Fernanda Tapuyima Majipo desapareció el pasado 16 de diciembre, cuando supuestamente iba a viajar a Tingo María. Sus restos fueron hallados en una precaria vivienda de madera situada en el asentamiento humano San Antonio de Padua, en San Juan de Lurigancho. Ella estaba embarazada.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS