Mueren dos trabajadores que cayeron a pozo séptico de restaurante en Lince

Tras ser rescatado por los bomberos, Duberlí Castillo Silupú (23) fue llevado en situación crítica al hospital Edgardo Rebagliati, donde falleció a las pocas horas.

Trabajador,Restaurante Rústica,Lince,Essalud,Duberlí Castillo Silupú,Muerte,Hospital Edgardo Rebagliati,

La víctima se encontraba grave por inhalación de gases tóxicos. (Canal N)

La víctima se encontraba grave por inhalación de gases tóxicos. (Canal N)

La víctima se encontraba grave por inhalación de gases tóxicos. (Canal N)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Essalud informó que falleció esta tarde el trabajador que fue llevado “en situación crítica” al hospital Edgardo Rebagliati, tras caer a un pozo séptico del restaurante Rústica, situado en la calle Risso, en Lince .  

El Seguro Social indicó que Duberlí Castillo Silupú (23) recibió atención inmediata en el área de emergencia del mencionado hospital, tras ser llevado por los bomberos. La víctima se encontraba grave por inhalación de gases tóxicos.

Más temprano murió otro trabajador, identificado como Jesús Calderón, quien también cayó al pozo séptico. El cuerpo fue encontrado sumergido en el espacio que tiene un metro de ancho y tres metros de profundidad, de acuerdo a la versión que dieron los bomberos.

Lucio Párraga, representante del restaurante Rústica, señaló que ellos realizaban labores de mantenimiento en la bomba de agua y que perdieron el conocimiento por los gases tóxicos que emanaba el pozo séptico. Descartó que hayan estado efectuando trabajos de limpieza.

La Policía y el Ministerio Público llegaron al lugar para determinar las circunstancias de la muerte del trabajador. 

Ir a portada