La violación a una mujer policía habría ocurrido en la comisaría de San Cayetano. (24 Horas)
La violación a una mujer policía habría ocurrido en la comisaría de San Cayetano. (24 Horas)

Un alférez de la Policía Nacional, identificado Raúl Harold Álvarez Lynch (26), fue denunciado por presuntamente haber violado a una compañera en el interior de la comisaría San Cayetano, en .

El noticiero 24 Horas señaló que, de acuerdo con el parte policial, el agente habría violado a la mujer el pasado 18 de enero en la Oficina de Familia, donde ambos laboran.

Además, se indicó que el hecho ocurrió a las 10 p.m. y que ninguna persona la socorrió, pese a que la víctima pidió a gritos auxilio. Incluso, ella no habría tenido el apoyo de sus colegas para interponer la denuncia en la comisaría de El Agustino, por lo que acudió a una dependencia policial de San Borja.

En el informe periodístico se afirmó que Álvarez Lynch habría estado acosando a su compañera tiempo atrás. El jefe de la Región Policial de Lima, general PNP Jorge Ángulo, confirmó que sí se formuló la denuncia y que Inspectoría General investiga el caso y que se han realizado diligencias. El tema también será investigado por el Ministerio Público.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse