La mujer fue arrastrada varios metros por los delincuentes que le robaron 1.500 soles. (Foto: ATV)
La mujer fue arrastrada varios metros por los delincuentes que le robaron 1.500 soles. (Foto: ATV)

La Policía Nacional capturó a los dos sujetos, identificados como Alfredo Alexander Salazar Aguilera y Jean Brandon Ronceros Núñez, que asaltaron y arrastraron en un mototaxi a una mujer en una calle de .

Los delincuentes fueron ubicados luego que, gracias a las cámaras de seguridad que grabaron el asalto, se logró determinar las características del mototaxi.

El coronel PNP Óscar Castillo, jefe de la División Policial Centro 2, detalló a Canal N que el vehículo menor fue intervenido tras realizar desplazamientos sospechosos en la zona de San Pedro, en El Agustino. En la comisaría se constató que había sido usado en el atraco a la víctima y que tuvo modificaciones en sus estructuras. Ante ello, se citó a la propietaria del mototaxi, identificada como María Yolanda Huarcaya Sacha.

MIRA: El Agustino: Intervinieron a jóvenes por portar armas de plástico durante grabación de videoclip

Tras ello, la Policía ubicó al sujeto de nacionalidad venezolana Alfredo Alexander Salazar Aguilera, alias ‘Caracas’, quien confesó su participación en el asalto al hallársele un accesorio del mototaxi. Él reveló el nombre de su cómplice.

El oficial PNP indicó que Jean Brandon Ronceros Núñez, alias ‘Cholo Brandon’, cuenta antecedentes por delitos contra el patrimonio, hurto, robo agravado, atropello y tentativa de violación sexual.

Ambos sujetos robaron 1.500 soles a su víctima y la arrastraron varios metros en una calle de El Agustino. Ella quedó con varias heridas en el cuerpo. El mototaxi quedó incautado en la comisaría de Santoyo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus en Perú: 79% teme volver a contagiarse

TE PUEDE INTERESAR