El desgarrador pedido de ayuda de la madre de joven asesinada en Asia [FOTOS]

Estefanny Torres Miller se encontraba desaparecida tras salir de su casa el pasado 25 de diciembre para ir a trabajar a Playa Bonita.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Clamaba por ayuda. Elizabet Castro , madre de Estefanny Torres Miller, pidió ayuda a través de las redes sociales para encontrar a su hija, hallada muerta en el distrito de Asia.

A través de su cuenta de Facebook, la mujer suplicó a sus contactos ayuda para encontrar a su hija, quien era madre de un menor de cuatro años.

"Soy una madre desesperada. Ella es mi hija, se llama Estefanny, salió a trabajar a las 6:00 a.m, y hasta hoy no regresa. Por favor, les suplico si alguien la a visto, llamen al 955214970. Su hijito la necesita, ayúdenme a encontrarla", escribió.

(PERÚ21)

(PERÚ21)

Estefanny Torres Miller  se encontraba desaparecida tras salir de su casa el pasado 25 de diciembre para ir a trabajar a Playa Bonita, ubicada en Asia ( Cañete). Sus padres presentaron la denuncia cuando su hija no retornó a su hogar y no contestaba el celular.

La tía de la víctima exigió a las autoridades justicia para la joven, que fue encontrada enterrada dentro del silo de una casa. "Pido a la población de Asia que se una a nuestro dolor y nos ayuden a hacer justicia por el asesinato de mi sobrina. Por favor, que ese desgraciado se refunda en la cárcel. Ese asesino se encuentra en la comisaría de Asia. Ayúdennos a exigir justicia", escribió.

PERU21

(PERU21)

FEMINICIDIO EN ASIA

FEMINICIDIO EN ASIA

Tags Relacionados:

Asia

Asesinato

Ir a portada