Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Esta noche Abraham Perozo Borjas, uno de los ciudadanos venezolanos implicados en el descuartizamiento de dos personas del hostal de Señor de Sipán de , llegará a Lima para responder a las autoridades.

La Policía Nacional confirmó que el extranjero, capturado el martes de madrugada en Tumbes cuando intentaba fugarse a Ecuador, está siendo trasladado en una avioneta PNP hasta el Aeropuerto Jorge Chávez. Una vez en la capital será conducido a la dependencia correspondiente para continuar las investigaciones del crimen.

De acuerdo con Canal N, cuando el sujeto fue capturado entre sus pertenencias se encontró ropa con sangre, evidencias que permitirían descubrir más detalles de lo ocurrido el pasado 9 de setiembre en la habitación donde las víctimas fueron desmembradas.

Perozo Borjas, de 28 años, es uno de los sospechosos del descuartizamiento de su compatriota Rubén Matamoros Delgado y el peruano Jafet Torrico Jara. Este sujeto, conocido como el ‘Guasón’, llegó a nuestro país en agosto del año pasado.

Este individuo ya tenía antecedentes policiales. En su país fue detenido por dedicarse al robo de casas, según el portal venezolano Versión Final. Incluso existe una filmación donde se observa cómo es linchado por los vecinos tras ser atrapado con las manos en la masa por hurto.



VEA TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS