¿Quién es ‘Machelo’, venezolano que habría ordenado el macabro homicidio doble en hostal de SMP?
¿Quién es ‘Machelo’, venezolano que habría ordenado el macabro homicidio doble en hostal de SMP?

Una vez capturado, el venezolano Abraham Perozo Borjas (28), alias 'Guasón’, confesó haber sido contratado por un sujeto, identificado como ‘Machelo’, para deshacerse de los restos cercenados de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado, quienes fueron asesinados violentamente en el hostal Señor de Sipán, en .

De acuerdo a información del diario Trome, el ciudadano venezolano William Rondón, alias ‘Machelo’ o ‘Catire’, habría ordenado matar y descuartizar a los jóvenes.

Agentes de la División de Homicidios han obtenido información y fotografías de “Machelo”, quien ha sido identificado como una persona de tez clara, estatura elevada y cuerpo delgado.

Perozo Borjas, conocido como ‘Guasón, señaló que Rondón ('Machelo’) habría decidido acabar con la vida de Rubén Matamoros Delgado y su amigo Jafet Torrico por un ajuste de cuentas, ya que el primero no entregó el dinero de 50 paquetes de droga le dieron para venta.

Asimismo, las autoridades también identificaron a Jonathan Jesús Donayre Semprun, otro de los autores materiales del doble homicidio.

¿Quién es ‘Machelo’, venezolano que habría ordenado el macabro homicidio doble?