Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una semana completa de prisión preliminar dictaron contra Abraham Alberto Perozo Borja, alias ‘Guasón’, venezolano implicado en el traslado de los restos desmembrados de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en el hostal Señor de Sipán, en .

El extranjero, quien confesó haber sido contratado para deshacerse de los cuerpos cercenados, es investigado por el delito de homicidio calificado.

El pasado martes, Perozo Borja fue detenido en el distrito de Aguas Verdes, Tumbes, cuando se disponía a fugar cruzando la frontera de Perú con Ecuador.

Previo a esta detención, las autoridades ya habían detenido a otros tres venezolanos identificados como Ángel Díaz, Alexander Salazar y Verónica Montoya, por su presunta participación en el terrorífico crimen.

Asimismo, gracias a la información confidencial, la Policía logró ubicar y detener a otra venezolana implicada, identificada como Jacksiver Jhoaury Salcedo Campos, quien se encontraba en la intersección de la Av. Izaguirre con la calle Napo, en el distrito de Independencia.

Quien aún es buscada por la Policía Nacional es la tercera mujer involucrada, a la que se ve en las grabaciones de la cámara de seguridad del hostal.