Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Los implicados en el doble asesinato y posterior descuartizamiento de dos personas en un hostal de , que fueron recientemente detenidos, pasaron por el control de identidad en la audiencia de Lima Norte.

Se trata de Abraham Alberto Perozo Borja y Angelbert Alejandro Díaz Colina, quienes fueron detenidos por la policía. Además, se les ha ampliado el plazo de detención por siete días más, mientas duran las investigaciones.

Como se sabe, Abraham Alberto Perozo Borja fue detenido en Tumbes, cuando intentaba fugarse del país a través de la frontera. Mientras que Angelbert Alejandro Díaz Colina fue intervenido por el delito de tráfico ilícito de drogas en San Martín de Porres.

Ambos ciudadanos venezolanos están fuertemente implicados en el asesinato y posterior descuartizamiento del peruano Jafet Torrico y el venezolano Rubén Matamoros, en el hostal ‘Señor de Sipán’ del distrito de San Martín de Porres.

Luego del crimen, los restos de las víctimas fueron esparcidos en varios puntos de Lima. Un hecho que ha conmocionado a la opinión pública, ya que el sadismo del crimen se vio reflejado en un video en donde se muestra el ensañamiento y frialdad de los asesinos.


TAGS RELACIONADOS