Un delincuente —acusado de haber robado en distintas oportunidades a diversos ciudadanos junto con otros dos cómplices— se arrodilló ante el juez para rogarle llorando que no dicte prisión preventiva en su contra durante la audiencia. El hecho sucedió en Chimbote.
“Estoy arrepentido de hacer esas cosas, le prometo que nuca más voy a robar. Reconozco lo que yo he hecho, pero nunca más me vas a ver por acá”, expresó el malhechor ante el juez.
MIRA: Capturan a ladrones que fingían ser artistas callejeros en El Agustino
Según indicó América Noticias, Carbajal había robado junto a su banda 250 soles, dos días antes de la sentencia a una mujer identificada como Yolanda Pita Cruzada.
Tras una persecución realizada por la Policía y serenos de la zona, pudieron capturar a Carbajal junto a sus cómplices identificados como Diego Armando Solano Domínguez y Gianpierre Ulloa Navarro.
Pese a la súplica del delincuente, el juez Álex Alegre Aranguri dictó nueve meses de prisión preventiva contra el sujeto, mientras que los otros dos delincuentes fueron dictados bajo comparecencia restringida.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/IR6lS6JH/poster.jpg)