Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Una cámara de seguridad registró las últimas horas de vida de , la joven que fue cruelmente asesinada y encontrada dentro de un cilindro en Villa El Salvador. Fue la tarde del 28 de noviembre, a la salida de su centro de estudios. Según la Policía, esa noche perdería la vida. 

Aquel día se puede observar cómo Estela Alva sale de su centro de estudios en Villa María del Triunfo, donde estudiaba enfermería. Su pareja y presunto asesino, Luis Genaro Estébes Rodríguez pasó por ella, cómo habitualmente lo hacía, en una miniván.

Un día antes, el 27 de noviembre ocurre lo mismo. el video de seguridad muestra a la minivan, conducida por el suboficial del Ejército, estacionarse en la puerta del instituto. Tras esperar por una hora, la pareja se encuentra y ella sube al vehículo que utilizaban para distribuir el pan que elaboraban en su negocio. 

Los agentes de la Depincri de Villa El Salvador sospechan que en ese vehículo la habría matado. La minivan que alquilaban no solo dio positivo en la prueba de luminol, sino que también encontraron fragmentos óseos de Marisol, indica América TV. 

Hasta el momento se desconoce el paradero de Luis Genaro Estébes Rodríguez. La Policía ha intensificado su búsqueda en provincia. 

TAGS RELACIONADOS