Dos hombres encontraron la muerte mientras estaban transitando por la avenida Canto Grande en San Juan de Lurigancho. Ambos recibieron por lo menos 10 balazos acabando así inmediatamente con la vida de uno de ellos, mientras que el otro fue llevado a un hospital de emergencia.
MIRA: Comisión de Fiscalización verá el caso Shimabukuro
Una de las víctimas fue identificada como Richard Escovedo, de 30 años. Según indican los vecinos, dos desconocidos a bordo de una motocicleta llegaron a la zona y dispararon a sangre fría.
Una vez que los asesinos lograron su cometido, escaparon a toda velocidad con dirección hacia la avenida El Periodista, desapareciendo así de la escena del crimen y dejando heridos a los heridos en plena calle y a la vista de todos.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/JNCID7W7YFFDTJXGWQ4PIAGZ4M.png)
Al parecer, Escovedo acompañaba a Antony a su casa, cuando la balacera inicio. Este último terminó herido, razón por la cual fue llevado al Hospital San Juan de Lurigancho, lamentablemente no tuvo mucha suerte y horas después confirmaron su fallecimiento.
Una vez que los efectivos policiales se apersonaron a la zona, la acordonaron e iniciaron con las investigaciones para esclarecer todo el caso, ya que no hay un registro exacto de quiénes fueron los que ejecutaron el brutal ataque.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/9FMqVvMU/poster.jpg)