Una de las mujeres venezolanas que estuvo con Isaac Hilario la noche en que fue asesinado, en el local de McDonald’s del (), decidió dar su versión al ser involucrada en el crimen perpetrado el 9 de enero.

En entrevista con Cuarto Poder, la extranjera, quien tiene 16 años, detalló que conoció a Hilario por intermedio de un amigo en común. Incluso, reveló que ya habían tenido una primera reunión días antes en el centro comercial Mega Plaza, en Independencia, para conversar sobre sus shows en discotecas. Luego, ella bloqueó el número telefónico por los rumores que señalaban que él era supuestamente proxeneta.

Además, indico que acudió al segundo encuentro junto a dos amigas que encontró en una peluquería. En el lugar, según su versión, Isaac Hilario les ofreció trabajar como prostitutas en un campamento minero y les aseguró que iban a ganar bastante dinero.

En medio de la conversación, la adolescente venezolana recibió la llamada del amigo en común que tenía con Isaac Hilario. Sin embargo, reveló que este último le pidió que mintiera y señalara que no se habían encontrado y que no estaban juntos en el local de McDonald’s.

En esos momentos fue que ingresaron el sicario y sus cómplices para asesinar a la víctima. La joven y sus amigas huyeron del lugar una vez cometido el homicidio. Ella aseguró que, tras declarar ante los policías que investigan el caso, recibió una llamada del mismo sujeto que le presentó a Hilario y que este le transmitió un mensaje amenazador.