La determinó, en base a pericias antropológicas, a dos de los tres sujetos que perpetraron el homicidio de Isaac Hilario, el pasado 9 de enero, en el local de McDonald’s del , en .

Se trata de los venezolanos Luis José Rodríguez Rodríguez (24) y Joelbi Alejandro Liendo Sánchez (35), quienes fueron detenidos en el denominado hotel Rojo de Punta Negra durante un operativo policial.

Ambos sujetos fueron llevados hasta el centro comercial Risso para recrear la forma cómo se ejecutó el crimen. Los agentes compararon las imágenes que registraron el ataque contra Issac Hilario y las grabaciones realizadas durante la reconstrucción del homicidio.

“Hemos hecho un filtro de las imágenes de esos videos con los rostros de las personas intervenidas y hemos encontrado coincidencias en este caso en particular de dos individuos”, señaló el jefe de la Dirincri, general PNP Juan Carlos Sotil, al programa Punto Final.

Por ejemplo, en el caso de Rodríguez Rodríguez, los peritos encontraron detalles únicos, como la protuberancia a nivel de las cejas, las líneas en la frente y el pabellón auricular.

Además, los agentes determinaron que Liendo Sánchez tiene mayor ejercicio físico pectoral, mientras que en la parte de las extremidades inferiores no tiene ningún desarrollo, al igual que el sujeto que aparece en el video del crimen. Incluso, se le reconoció por su pabellón auricular lazo izquierdo y por el ojo de mayor proporción.