Suboficial de tercera PNP, Tomy Saavedra Díaz, logró superar el COVID-19 y envió mensaje de aliento. (Foto: Mininter)
Suboficial de tercera PNP, Tomy Saavedra Díaz, logró superar el COVID-19 y envió mensaje de aliento. (Foto: Mininter)

El suboficial de tercera PNP, Tomy Saavedra Díaz, logró superar el y envió un mensaje de aliento a sus hermanos de la, a quienes instó a continuar en la primera línea de batalla contra esta pandemia.

MIRA: Los investigadores del INS que luchan a diario contra el temible COVID-19 [FOTOS]

“Mi agradecimiento al Comando Policial por haber estado atento y haber estado monitoreando mi estado de salud. Gracias a Dios, ahora ya me encuentro con mi familia y he regresado a la primera línea”, indicó el agente, quien es uno de los 200 efectivos que han vencido este nuevo mal.

El agente agradeció el apoyo de sus compañeros del Escuadrón de Emergencia - SUAT de durante su tratamiento. Sostuvo que eso fue un gran estímulo para enfrentar y derrotar esta enfermedad, que le fue diagnosticada el pasado 1 de abril.

Para Saavedra también fueron muy importantes las atenciones médicas que recibió de la sanidad policial y el monitoreo constante de su comando para vencer al .

Hizo también un llamado a la ciudadanía para que respeten la cuarentena y no se expongan a eventuales contagios. “Quédate en tu casa, la Policía Nacional del Perú cuidará de ti”, aseguró en una grabación difundida por el .

El suboficial de tercera PNP, Tomy Saavedra Díaz, logró superar el COVID-19. (Crédito: Mininter)


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Coronavirus: OMS asegura que COVID-19 es de origen natural (02/05/20)

TAGS RELACIONADOS