Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un joven se salvó de morir esta madrugada tras recibir nueve impactos de bala en . La víctima, Alexis Aldair Calero Falcón, había terminado de jugar un partido de fútbol con sus amigos en el parque Emancipación cuando dos sujetos a bordo de un mototaxi le dispararon a quemarropa. El ataque ocurrió en el cruce de las avenidas Micaela Batidas con Universitaria.

Tras el ataque, el joven de 20 años  fue evacuado al hospital de Collique en Comas, donde lo atendieron y logró sobrevivir. El padre del agraviado piensa que los sicarios se confundieron pues su hijo no ha recibido amenazas.

“En este momento está estable. Lo están atendiendo. No reconocemos a nadie. Mi hijo no sabe quiénes son. Puede que se hayan equivocado. Solo sabemos que fueron a dispararle”, dijo Martín Calero.

En una rápida intervención de la Policía Nacional se capturó a Richard Meneses Ramírez (29) y Alan Colan Silva (39) informó RPP Noticias. El primero manejaba la unidad mientras el segundo es sindicado como la persona que disparó contra el joven.

Según América Noticias, en la mototaxi se encontró un arma de fuego y 400 soles. El dinero que habría sido cobrado por balear al joven, según el noticiero.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Deprincri de Comas para luego ser trasladados a la sede policial de la Av. España en el Cercado de Lima. Ahí continuarán con las diligencias de ley.

Comas: capturan a dos jóvenes acusados de balear a joven

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS