Los sujetos se hicieron pasar como clientes para ingresar a la cabina de internet. Tras unos momentos, golpearon al trabajador para que entregue el dinero. (Latina)
Los sujetos se hicieron pasar como clientes para ingresar a la cabina de internet. Tras unos momentos, golpearon al trabajador para que entregue el dinero. (Latina)

Los vecinos de la cuadra dos del jirón Huascarán, en la segunda etapa de Collique, en , vivieron momentos de pánico durante un asalto a una cabina de Internet, informó Latina.

Uno de los residentes grabó el preciso instante en que dos delincuentes intentan robar y escapar del local. Uno de ellos queda atrapado en la reja del local, mientras que el otro, que permanecía en el frontis, intenta hacer uso del arma, pero se le trabó, entonces decide sacar y meter las balas otra vez, pero no puede disparar.

De acuerdo con la versión del propietario de la vivienda, los sujetos se hicieron pasar como clientes para ingresar a la cabina de Internet. Tras unos momentos, golpearon al trabajador para que entregue el dinero.

Los dueños se percataron del asalto y se enfrentaron a los hampones, quienes intentaron disparar, pero no pudieron porque las víctimas le agarraron las manos a uno de ellos momentos antes que jalen el gatillo.

Ante la bulla que generaba la trifulca, los vecinos salieron de sus casas. Uno de ellos grabó en video lo que ocurría. En las imágenes se ve que un hampón tenía un arma en la mano para atacar a la persona que se animara a intervenir. El delincuente que estaba atrapado en la puerta logró salir y huyó corriendo junto a su cómplice.

El trabajador quedó muy mal herido al perder bastante sangre por los golpes en la cabeza. Fue trasladado de emergencia al hospital. Los dueños de la casa también resultaron heridos.

Comas,Collique,Cabina de internet,Asalto,Delincuencia,

TAGS RELACIONADOS