Capturan avezado sujeto que realizó disparos en velorio
Capturan avezado sujeto que realizó disparos en velorio

Los agentes de la Jefatura Operativa de Investigación Criminal de la Región Policial Lima y el personal de DIGIMIN, detuvieron a Luis Jordán Tenorio Velásquez, alias ‘Luisito’, tras haber realizado disparos al aire en un velorio en el distrito de .

Luis Jordán fue capturado en las inmediaciones de los jirones Piura con 3 de octubre en la Quinta Zona de Belaúnde. Este malhechor habría participado en los disparos efectuados en el velorio de Jesús Samuel Salas Alvarado, ocurrido el 23 de junio en el frontis del inmueble ubicado del jirón 21 de setiembre.

MIRA: Delincuentes roban 35 mil soles en equipos del interior de pollería y discoteca en Comas | VIDEO

Esta intervención se realizó gracias a un paciente seguimiento. Durante la diligencia se le incautó al detenido un arma de fuego tipo pistola marca Browning, abastecida con seis cartuchos, calibre 9 milímetros corto.

El detenido y el arma fueron puestos a disposición de la DEPINCRI en Comas para las diligencias de ley. Aún falta detener a sus otros cuatro cómplices, quienes también efectuaron disparos al aire, cuya acción pudo terminar en una desgracia.

Capturan en Comas a avezado sujeto que realizó disparos en velorio

TE PUEDE INTERESAR