Tres hombres fueron asesinados en Comas durante celebraciones por el Día del Padre. (GEC)
Tres hombres fueron asesinados en Comas durante celebraciones por el Día del Padre. (GEC)

La capturó a dos sujetos que son sospechosos de haber a tres hombres en distintos puntos de Comas durante las celebraciones por el , el pasado domingo 19 de junio.

Jonathan Espinoza Sánchez (27) y Moisés Allende Valentín (29) fueron detenidos por agentes de la Depincri de Comas tras recoger versiones de testigos del triple crimen en la urbanización Santa Luzmila y acciones de inteligencia.

En poder de los sujetos se halló un arma de fuego y ‘ketes’ de droga. ATV+ indicó que el arma será sometida a diversas pericias para determinar si fue usada en el triple homicidio. Los policías manejan la versión de que Jonathan Espinoza Sánchez fue quien disparó a las víctimas.

MIRA: ONPE aprueba transferencia de más de S/ 7 millones para financiamiento de diez partidos políticos

El general PNP Manuel Lozada, jefe de la Región Policial de Lima, indicó que Jonathan Espinoza Sánchez y Moisés Allende Valentín permanecerán detenidos 15 días para ser investigados.

En el último Día del Padre, dos hombres fueron atacados a balazos por sujetos cuando se encontraban en el parque conocido como Los Bomberos, en Comas, y posteriormente fue asesinado un transeúnte en la avenida 22 de agosto.

VIDEO RECOMENDADO

Frío en Lima: conoce cuáles son las temperaturas que se pronostican para este invierno 2022
De acuerdo al Servicio Nacional de Metereología e Hidrología del Perú, Senamhi, se prevé que Lima Metropolitana tendrá temperaturas mínimas y máximas por debajo de lo normal, incluso con posibles valores por debajo de los 10° C. En este video, te explicamos cómo será la temporada de invierno 2022 y te damos alguna recomendaciones para que puedas cuidarte del frío en Lima.